Especialistas en adaptación de progresivos

Las lentes progresivas son la mejor opción para todos los présbitas pues una misma gafa graduada soluciona todos los problemas de visión. Los progresivos ofrecen una visión nítida y precisa a todas las distancias desde el lejos hasta el cerca pasando por la visión intermedia.
En Vettro Ópticas contamos con un servicio especializado que cubre todas las necesidades para que nuestros clientes se adapten perfectamente al cambio de las lentes progresivas.
Asimismo, en nuestro centro podrás encontrar las Varilux S 4D, las lentes progresivas de alta gama. Con Varilux S 4D consigues mejorar el tiempo de reacción obteniendo una experiencia de visión más rápida y una visión sin límite al instante.
Nuestros especialistas mecanizan perfectamente los movimientos oculares y de la cabeza de nuestros clientes hasta el punto que en la mayoría de los casos no necesitan periodo de adaptación a las lentes progresivas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política